EasyBCD Portable - Editor de arranque para Windows.

EasyBCD es un gestor de arranque, que te permite iniciar varios sistemas operativos instalados en un mismo PC. En esta entrada encontraras la versión gratuita (100% funcional) y portable.

EasyBCD permite modificar el Windows BCD bootloader a nuestro gusto, haciendo posible así configurar el arranque de varios sistemas operativos (o versiones del mismo sistema), esten en distintas aprticiones o discos, incluso desde memorias USB. Asi como también hacer un respaldo del BCD para futuras emergencias. Una pequeña pero completa y herramienta, muy sencilla de usar.





En las siguientes capturas se utilizo el EasyBCD para eliminar del arranque la entrada a un sistema operativo (previamente desinstalado) y también ocultar el menú de arranque ya que solo quedaba Windows instalado, por lo que no tendría sentido que en cada inicio la PC pregunte que sistema quieres iniciar.




NOTA: Este programa debe usarse con sumo cuidado, pues a diferencia del MSCONFIG, EasyBCD si permite borrar la entrada al propio Windows, lo cual imposibilitaría que el equipo entrara a Windows en el próximo inicio. En este caso debe utilizarse el DVD/USB de instalación de Windows para reparar el BCD o una aplicación de tercero para crear un pendrive de recuperación. En este post se explica el procedimiento a seguir en caso de este tipo de cataclismos.





Mis archivos están comprimidos en .RAR5, actualiza tu Winrar: AQUI
Pagina oficial: EasyBCD



Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto